Mi voto cuenta

Este 25 de septiembre en la Isla de la Juventud miles de pineros ejercen su derecho al voto en el Referendo por el nuevo Código de las Familias, un documento legislativo más integrador y más inclusivo.

A la 7.00 de la mañana, después que los presentes entonaran las notas del Himno Nacional, el colegio electoral # 2 de la Circunscripción 33 del Consejo Pueblo Nuevo abrió sus puertas para que más de 400 electores ejercieran su derecho al voto.  

Eusebio Garó, quien fue el primero en realizar este acto cívico en el colegio #1 de esta Circunscripción en el propio Consejo Popular, expresó que por vez primera participa en elecciones por una ley de este tipo y que lo hace con una gran satisfacción porque sus derechos se veían reflejados en ella.

En el colegio #1 de la Circunscripción 33 en la Isla de la Juventud se tomó la iniciativa de entregar un ramo de flores al votante número 62, para de esta manera homenajear a los Comités de Defensa de la Revolución en su nuevo aniversario.

Ambiente de tranquilidad y festividad se observa en los colegios electorales, porque los cubanos sabemos que el nuevo Código de las Familias es un texto cuyo sentido es no imponer, sino otorgar derechos a todos.

Compartir en:

Deja un comentario