Ejerció su derecho al voto el General de Ejército Raúl Castro Ruz

La Habana, El General de Ejército Raúl Castro Ruz ejerció en la mañana de hoy su derecho al voto, como parte del ejercicio de participación democrática que vive Cuba esta jornada, informa la cuenta en la red social Twitter de la Presidencia de la República.

“En la mañana de este domingo 25 de septiembre, el General de Ejército Raúl Castro Ruz ejerció su derecho al voto, como parte del ejercicio de participación democrática de elevada trascendencia que en esta jornada vive #Cuba: el referendo popular por el #CódigoDeLasFamilias.”

El líder de la Revolución llegó acompañado por familiares al colegio electoral número dos, de la circunscripción 60, ubicado en el reparto Siboney, del capitalino municipio de Playa, donde conversó con varios electores.

Según la Presidencia, dentro del colegio fue recibido por Rebeca López, presidenta de la mesa electoral, y tras cumplir con el procedimiento de búsqueda en el listado de electores, recibió su boleta.

“En diálogo con los pioneros que custodiaban la urna, como es tradición en los procesos electorales en #Cuba, Raúl quiso conocer si se habían levantado muy temprano para estar ahí y si era su primera vez en un hecho como este. De ellos expresó: Son las nuevas generaciones”.

Tras votar, el General de Ejército conversó durante varios minutos con los miembros de la mesa electoral a quienes deseó una buena jornada.

Más de ocho millones de cubanos están convocados hoy a las urnas para participar en el referendo por el Código de las Familias, un texto moderno e inclusivo que garantiza igualdad de derechos para todos.

Tomado de ACN

Compartir en:

Deja un comentario