Canadá mantiene invicto en Mundial de baloncesto para damas

Camberra, La selección de Canadá mantuvo su invicto en el Campeonato Mundial de Baloncesto para damas al derrotar hoy por al conjunto de Japón por 70 puntos a 56, en su tercera presentación dentro del certamen.

Las norteñas exhibieron un gran nivel de juego con un 43 por ciento en tiros de campo y estuvieron lideradas por Bridget Carleton, quien anotó 19 unidades, con seis rebotes y una asistencia secundada por Shay Colley 13-7-2.

Tras este éxito Canadá lidera la llave B con tres victorias sin derrotas, al igual que la selección de Estados Unidos por el segmento A, ambas únicas invictas en lo que va de torneo.

Las canadienses (3-0) son perseguidas de cerca por Francia (2-1), que en esta jornada obtuvo su segundo éxito, este a costa de Mali, con marcador final de 74 puntos por 59, mientras que en el otro resultado de la jornada el elenco anfitrión superó por 69-54 a Serbia.

En la otra llave Estados Unidos comanda con tres éxitos sin reveses por delante de China y Bélgica (2-1), detrás se ubican Puerto Rico y Corea del Sur (1-2) por ese orden y cierra Bosnia y Herzegovina sin victoria en tres salidas.

tomado de PL

Compartir en:

Deja un comentario