Andarines pineros en carrera por aniversario de los Comités de Defensa de la Revolución

La carrera-caminata por la paz desde el barrio,  se celebrará en la Isla de la Juventud este sábado 24 de septiembre, en saludo al aniversario 62 de la fundación de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) y como reafirmación del voto por el sí en el referendo del Código de las Familias.

Según Orlando Torres Castillo,  subdirector de la dirección de deportes en el territorio el evento se desarrollará al unísono en los núcleos poblacionales más importantes del territorio,  organizado por el INDER y los CDR.

Destacó que la actividad principal será auspiciada por el Combinado Deportivo Irene Hernández,  en el Consejo Popular de Sierra Caballo en Nueva Gerona, capital de los pineros.

Serán premiados los tres primeros lugares del sexo masculino y femenino (en cada caso), en las diferentes categorías oficializadas por el sistema de carreras y maratones. De igual manera se congratularán a los tres primeros escaños de las asociaciones de personas con discapacidad.

Con un festival deportivo recreativo, donde los participantes se deleitarán con atractivas y variadas propuestas de sano esparcimiento concluirá el evento fijado en cada Combinado deportivo.

Compartir en:

Deja un comentario