Evento Turnat 2022 en el Isla de la Juventud

El evento Turismo de Naturaleza, (Turnat) 2022, se celebra en Cuba entre el 20 y el 24 de septiembre, con vista a la promoción, estímulo y contribución al desarrollo del destino de naturaleza y aventuras rurales y accesibles.

En la Isla de la Juventud, que por primera vez se incluye en este programa, comenzará con el arribo de los turoperadores el día 23 de septiembre, quienes realizarán visitas a destinos de naturaleza, de sol y playa, sitios históricos, fincas, centros culturales, y parques nacionales como Punta Francés, Presidio Modelo, Cayo San Felipe, y Cayo Largo. 

La dimensión del Turnat está en su capacidad movilizadora para evidenciar la fortaleza y oportunidad de esta ínsula en el turismo de naturaleza, aventura y rural, así como en la motivación e impulso que genera en prestatarios, en el diseño de productos de esparcimiento, educación y cultura ambiental, basados en los valores patrimoniales culturales y naturales, desde una óptica de sostenibilidad y responsable con el medio ambiente. 

El evento también brinda la posibilidad de intercambios con los participantes especializados que acudan, los cuales vivirán cada experiencia para promover aventuras.

Compartir en:

Deja un comentario