Recibió escuela Eliseo Reyes el Premio del Barrio

La escuela primaria Eliseo Reyes, del poblado rural Atanagildo Cajigal en la Isla de la Juventud, recibió este martes el Premio Nacional del Barrio que otorgan los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), por el aporte de la institución docente en las actividades de la comunidad.

Oliver Terra Bacallao, director del centro, declaró que es un honor para el colectivo contar con este reconocimiento, por la labor sostenida a lo largo de los años en cuanto a los temas relacionados con la comunidad y su estrecho vínculo con las organizaciones de masas.

La escuela primaria Eliseo Reyes tiene una matrícula de 72 estudiantes de preescolar hasta sexto grado, quienes ahora se preparan para enfrentase a las evaluaciones previstas para la recta final del presente curso escolar.

También este colectivo participó en la prueba dinámica que se realizó el fin de semana último, y están listos para este domingo 25 de septiembre abrir el centro como colegio electoral para desarrollar el Referendo Popular y dar un Sí por el nuevo Código de las Familias.

El Premio del Barrio es un reconocimiento que entrega la Coordinación Nacional de los CDR a personas o instituciones con un trabajo destacado de conjunto con la organización cederista y que imbrica a la comunidad en beneficio de la misma.

Fotos: Tomadas de las redes sociales

Compartir en:

Deja un comentario