Estimulan personal del INRE por el día del trabajador civil de la defensa

El Sello 80 Aniversario de la CTC,  fue entregado este lunes a los trabajadores del Instituto de Reserva Estatal, de la Isla de la Juventud, entidad más sobresaliente por sus resultados  en el país, en ocasión del aniversario 59 del día de los trabajadores civiles de la defensa.

La integrante del Comité Central y Primera Secretaria del Comité Municipal del Partido, Zunilda García Garcés, junto a la Secretaria General de la CTC,  Yusmari Pupo,  entregó el estímulo a Valentín Gord, delegado territorial de esa entidad.

Durante la ceremonia que se realiza en ocasión del día de los trabajadores civiles de la defensa, se condenó el injusto bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos a la nación caribeña.

A nombre del colectivo, Valentín Gort, director del INRE en el territorio pinero, agradeció el reconocimiento lo cual compromete a seguir asumiendo con eficiencia y mayor empeño nuevos retos en beneficio del municipio.

En las palabras centrales, Yusmari Olivera, Secretaria General de la CTC en la Isla de la Juventud, hizo llegar a nombre del Partido, y del resto de las organizaciones del territorio, la felicitación al colectivo del INRE por su entrega y amor en cada misión a que se enfrenta en esta ínsula.

Presente en el acto de estímulo estuvo también Raúl Céspedes enamorado, vicepresidente primero del instituto de reserva estatal.

Compartir en:

Deja un comentario