Caravana juvenil por el Sí al nuevo Código de las Familias

Con la salida desde la sede municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas, la caravana abrió su camino hasta el Consejo Popular Abel Santamaría, para desde allí dar su apoyo al Sí por el nuevo código de las familias que se llevará a Referendo Popular este 25 de septiembre en Cuba.

En esa demarcación pinera, los jóvenes se pronunciaron por aprobar el nuevo Código de las Familias, que no discrimina, que es revolucionario y que tiene a cada uno de nosotros reflejados en sus artículos.

Muchos asistirán por primera vez a dar su voto, este es el caso de los estudiantes de la escuela pedagógica Martha Machado, y otros apoyarán en las tareas que se les designe en los colegios electorales.

Por su parte la comunidad universitaria del territorio también se sumó a la caravana y desde ya aseguran una votación positiva por el nuevo Código que tiene en cuenta el bienestar de las múltiples familias que existen hoy en Cuba.

A la caravana juvenil que se desarrolló este sábado en el Municipio Especial se unieron otras organizaciones de masas, como CDR, FMC, CTC y organismos como Cultura y el INDER.

Compartir en:

Deja un comentario