Recibe Premio del Barrio proyecto sociocultural “Nos Une el Barrio”

El proyecto sociocultural “Nos Une el Barrio” fue galardonado con el premio nacional “Del Barrio 2022”, condecoración que otorga el Ejecutivo Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución,  a aquellas personas, familias, instituciones o grupos que contribuyan con su quehacer al mejoramiento de la comunidad y su óptimo funcionamiento.

Este proyecto es dirigido por Meilin Batista quien por más de 6 años brinda diferentes actividades artísticas a los pobladores del consejo popular 26 de Julio.

En el encuentro se realizaron premiaciones a los niños más destacados en la entrega de materias primas y otras acciones que hacen como integrantes en el primer CDR infantil en el Municipio Especial, también se reconocieron familias que aportan al desarrollo de la comunidad.

En el encuentro participó Zunilda García Garcés, Primera Secretaria del Partido Comunista de Cuba en el Municipio Especial , Lázaro Castañedo coordinador municipal de los CDR, funcionarios de otras organizaciones políticas y culturales y pobladores de la demarcación.

Compartir en:

Deja un comentario