Por el Sí de todos al código del amor y los afectos

Con nuestra participación en el referendo popular del Código de las Familias el 25 de septiembre, contribuiremos al consenso ciudadano por un proyecto inclusivo, un modelo de relaciones sociales, adaptado a los tiempos con visión de futuro y por nuestros derechos. Así lo declaró en Haciendo Radio, Wilfredo Morales, vocal de la Comisión Electoral Nacional. 

Desde que se lanzó la convocatoria por la Asamblea Nacional se ha activado todo el sistema a nivel de consejo electoral en el país a sus diferentes instancias, desde las mesas electorales hasta el propio Consejo Nacional, acotó. 

En las más 12 mil 513 circunscripciones se han estado preparando cada una de las autoridades electorales en temas relacionados con la constitución, el derecho al voto y cómo se ejerce el mismo. 

Wilfredo Morales, vocal de la Comisión Electoral Nacional. Foto del autor

Junto a las autoridades electorales participarán en este ejercicio democrático, pioneros, personal de apoyo, toda la sociedad está implicada, incluso, un gran número de jóvenes participará como supervisores o como colaboradores. 

El próximo domingo 18, todo el personal diplomático acreditado en el exterior ejercerá su voto lo cual se sumará después al del próximo día 25. Para su realización, destaca el vocal del Consejo Electoral Nacional, se realizará la Prueba Dinámica, donde y con excepción de los electores y pioneros, participa todo el sistema involucrado. 

Escuche y descargue desde nuestro Canal iVoox las declaraciones de Wilfredo Morales, vocal de la Comisión Electoral Nacional 

Tomado de RRebelde

Compartir en:

Deja un comentario