Recorre directivo político colectivo de Mármol

Jair Morales Rodríguez,  miembro del Comité Central del Partido que atiende  la esfera de la construcción visitó, este miércoles,  la UEB Mármoles Isla en el Municipio Especial, como parte de la visita que realiza el Secretariado del Comité Central y su estructura auxiliar a este territorio.

Durante el recorrido conoció de los resultados que consolidan a este colectivo como vanguardia nacional y de los beneficios desde la implementación de las 43 medidas al sistema empresarial cubano que tienen como fin potenciar el sector estatal, y crear cada vez más capacidades productivas a favor del pueblo.

Conoció de las condiciones de trabajo y equipamiento, los procesos productivos y los aportes al Programa de Desarrollo Integral, así como en la sustitución de importaciones en el mercado nacional.

Mármoles Isla sobre cumple sus planes y mantiene sus vínculos con obras sociales en sectores de Salud Pública como el hospital general docente Héroes del Baire, con insumos en la sala de cirugía y pronto en el cuerpo de guardia. De igual modo, Educación y otros sectores, además de su apoyo a la comunidad aledaña.

Compartir en:

Deja un comentario