Por mayor agilidad a favor del servicio en restaurante el Cochinito 

Como parte de la visita del Secretariado y su aparato auxiliar del Comité Central del Partido a la Isla de la Juventud, Emilia Neuris Acuña, vicejefa del  Departamento de Organización y Política de Cuadro, intercambió con el colectivo del restaurante  el Cochinito.

De manera franca y sincera, salieron a relucir temáticas como la reubicación del personal,  a la luz de los problemas económicos, pero como se expresó allí pueden buscarse soluciones a favor del trabajador.

Al término del debate, la vicejefa de Organización y Política de Cuadro del Comité Central, expresó que es necesario canalizar esas inquietudes para entre todos elevar la calidad de los servicios al pueblo, que cada problema hay que analizarlo y buscar soluciones  porque no se puede provocar más afectaciones de las ya existentes.

La funcionaria del Comité Central llamó también a fortalecer el trabajo político –  ideológico en aquellos centros que no hayan estructuras del Partido y comprometer a la vanguardia para crecer en las  filas del Partido.

Finalmente, convocó al colectivo del restaurante el Cochinito a votar junto con su familia el próximo 25 de septiembre, a favor del nuevo código  de las familias.

Compartir en:

Deja un comentario