Lazo conducirá cuerpo de pitcheo de selección cubana de béisbol

La Habana, El legendario Pedro Luis Lazo conducirá la preparación del pitcheo de la selección cubana de béisbol con miras al quinto Clásico Mundial, a disputarse en marzo, anunció hoy el presidente de la federación nacional, Juan Reinaldo Pérez.

Con Lazo trabajarán en el plantel el extorpedero Germán Mesa, jefe técnico de la preparación, y Ricardo Eizmendiz al frente del grupo de inteligencia deportiva (scouting), precisó el directivo en su cuenta en la red social Twitter.

Armando Ferrer fungirá como coach, aunque falta definir si de banca, tercera o primera bases y las dos personas que le acompañarán en esa labor, y el segundo entrenador de pitcheo, agregó el también comisionado nacional.

La semana pasada, el dirigente reveló que Armando Jhonson conducirá a la escuadra élite de Cuba hasta el cierre de la campaña internacional de 2024.

También hizo alusión a la reunión de trabajo realizada el lunes para precisar detalles de la primera Liga Élite del Béisbol Cubano y de los eventos internacionales que restan en el actual año.

Sobre estos últimos confirmó la participación en la Copa universal sub-23, la justa panamericana sub-18, una liga de campeones de la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol y el certamen del orbe de baseball cinco.

Además, el también titular de la Federación Cubana de Softbol aprovechó la ocasión para ratificar las asistencias al evento panamericano femenino y al campeonato mundial rama masculina.

Tomado de PL

Compartir en:

Deja un comentario