Compartió  funcionario del Comité Central con trabajadores de  Radio Caribe

Como parte de la visita integral del Secretariado y su estructura auxiliar del Comité Central a la Isla de la Juventud, llegó hasta la emisora Radio Caribe, Gabriel López Rodríguez, funcionario del departamento ideológico quien compartió con los trabajadores de la entidad.

Entre los temas fundamentales se dialogó sobre las rutinas productivas del medio de comunicación, así como lograr una mayor identidad pinera, desde la propia obra musical de las agrupaciones del Municipio Especial, haciendo mayor énfasis en rescatar programas de corte campesino como los guateques en vivo.

Otro de los asuntos fue la presencia en programas radiales de la vida cotidiana de las Asociaciones de personas con discapacidad, como por ejemplo rescatar una sección que existía “Ventana a la esperanza”, que facilitaba las informaciones a este sector de la sociedad.

También en su recorrido por la radio pinera,  compartió con directores de programas, especialistas de propaganda y con la prensa, áreas claves para la producción de la parrilla propia, a la vez conoció sobre los principales espacios dedicados a la comparecencia de los directivos ante las inquietudes del pueblo.

Además sostuvo un encuentro con la dirección del núcleo del Partido para conocer mejor su funcionamiento y el acompañamiento que deben dar a los militantes de la juventud, así como al universo juvenil y personal de la entidad, que celebra, este año el centenario  de la Radio Cubana, sonido para ver.

Compartir en:

Deja un comentario