Recorre empresa Logística Agropecuaria visita del Secretariado del Comité Central

La visita del Secretariado y la  estructura auxiliar del Comité Central del Partido llegó a su primera jornada de recorrido a la Empresa Logística Agropecuaria, de la Isla de la Juventud.

Parte del equipo de trabajo presidido por Bárbara Águila Reyes,  funcionaría del departamento económico productivo y otros funcionarios pineros, constató  el funcionamiento de la empresa, Conocieron y revisaron las principales problemáticas del centro, que incluyen la inestabilidad en el factor humano, y las pérdidas económicas, las cadenas de impago y las negociaciones sin respaldo productivo.

Durante la estancia sostuvieron encuentros con trabajadores y  revisaron el funcionamiento del núcleo del Partido en ese lugar, además de analizar a fondo las acciones de la empresa dentro del perfeccionamiento empresarial, los servicios y el funcionamiento de las diferentes UEB.

Se pusieron al tanto del rescate de maquinarias y el trabajo arduo a pesar de las circunstancias actuales con temas como la electricidad y el déficit de combustible en el país.

La funcionaria nacional resaltó el trabajo de los jóvenes con su pensamiento renovador y creativo para sacar adelante la empresa con sus aportes y proyecciones para el año venidero.

La funcionaria del Comité Central instó además a proponerse medida de transformación para mejorar la situación financiera y lograr mejores resultados como parte del sector empresarial  llamado a ser más productivo y ejemplo en el desarrollo de la economía cubana.

Compartir en:

Deja un comentario