Presidente cubano, en actividad por aniversario de Joven Club (+Fotos)

La Habana, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República, asiste hoy a la actividad central por el aniversario 35 de los Joven Club de Computación y Electrónica, proyecto que acerca las nuevas tecnologías a los cubanos.

El jefe de Estado participa en la reinauguración del Joven Club Central, una de las más de 600 instalaciones con las que cuenta la institución a nivel de país, ubicada en el Vedado, y fundada por el Comandante en Jefe Fidel Castro.

Luego de un amplio proceso de rehabilitación, la mencionada sede abrirá sus puertas al público el próximo 10 de septiembre con atractivas prestaciones para niños y jóvenes.

Acompañan al mandatario, Jorge Luis Perdono Di-Lella, vice primer ministro; Ulises Guilarte de Nacimiento, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y Aylín Álvarez García, primera secretaria del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

En representación de la capital, asisten Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Partido, y Reinaldo García Zapata, su gobernador.

0-08-diaz-canel-joven-club-2.jpg
0-08-diaz-canel-joven-club-3.jpg
0-08-diaz-canel-joven-club-4.jpg

Tomado de ACN

Compartir en:

Deja un comentario