Cubano Raidel Martínez, sublíder de rescates en béisbol japonés

Tokio, El pitcher relevista cubano Raidel Martínez salvó hoy su juego número 32 y quedó como sublíder de rescates en la Liga profesional japonesa de béisbol.

Martínez permitió un sencillo sin carreras en una entrada, con un ponche, para asegurar el éxito de Dragones de Chunichi 2-0 frente a Carpas de Hiroshima.

Con ese salvado, al caribeño se puso a dos del líder del departamento en la Liga Central, el estadounidense Scott McGough, taponero estelar de las Golondrinas de Yakult, quien encabeza la pelota nipona.

En el encuentro, los también cubanos Dayán Viciedo (de 4-2) y Ariel Martínez (de 3-1, anotada) colaboraron en el triunfo de Chunichi, que contó también con buena faena monticular de su compatriota Yariel Rodríguez, perfecto en una entrada, con un ponche. Desde la lomita hubo destaque también para el venezolano Edwin Escobar (una entrada inmaculada con un abanicado), aunque sus Estrellas de la Bahía cedieron 5×6 ante Gigantes de Yomiuri, en partido en el que el dominicano Rubby de la Rosa tuvo idéntico performance.

Igualmente sin incidentes en un episodio estuvo el mexicano Roberto Osuna en el triunfo de Marinos de Lotte 10×2 sobre Guerreros de Nippon Ham.

Tomado de PL

Compartir en:

Deja un comentario