Pineros ratifican respaldo al nuevo Código de las familias

Vecinos del barrio MICONS en Nueva Gerona ratificaron el compromiso de acudir a las urnas a respaldar el Sí por el nuevo Código de las familias el domingo el 25 de septiembre.

Esta digna respuesta ante el nuevo llamado de la patria la dieron durante un intercambio con la dirección del Partido Comunista de Cuba, en  la Isla de la Juventud, encabezado por la miembro del Comité Central y Primera Secretaria del Partido en el territorio, Zunilda García Garcés.

En diálogo con los lugareños, la máxima dirigente política explicó las razones que asisten a los revolucionarios para defender el nuevo Código de las familias, por ser amplio en su contenido, inclusivo y abarcador en los beneficios para todos los cubanos.

Dijo que los enemigos de la Revolución, como siempre acostumbran hacerlo, tratan de confundir a nuestro pueblo y buscan por todos los medios alejarlo de los beneficios que plantea este importante texto jurídico.

García Garcés en el intercambio con vecinos del barrio MICONS, en la capital pinera, los exhortó a sumarse a la batalla por la eliminación del mosquito Aedes Aeyipti, causante del dengue.

Este encuentro forma también de un proceso de revitalización del trabajo de los Comités de Defensa de la Revolución, organización fundada por Fidel Castro cuando los enemigos se empeñaron por detener el rumbo victorioso de la Revolución.

Compartir en:

Deja un comentario