Cayo Largo del Sur, destino atractivo para el turismo

Con el objetivo de lograr una explotación correcta del destino Cayo Largo del Sur, el Consejo de la Administración en la Isla de la Juventud analizó la estrategia para enfrentar la temporada alta a partir de noviembre.

Como se informó ese polo turístico, administrado por Blue Diamond comercializará 1 348 habitaciones con un estándar de confort que se corresponde con el precio por noche, también incrementa la capacidad de medios náuticos novedosos. 

Se supo que a partir de noviembre se efectuarán seis vuelos semanales con Sunwing, línea aérea canadiense exclusiva, para un total de 2 000 clientes diarios, mientras se acondicionan vuelos domésticos para excursiones del Turismo Internacional.

En el polo Cayo Largo del Sur cada villa y hotel será independiente por lo que se comercializarán por separado, contándose con 11 instalaciones con precios diferenciados. Además se logrará la basificación del Club Cubano de Aviación en Playa Sirena, con equipos Para Motor y Ultra Ligeros para bojeos aéreos. Se incluirán excursiones náuticas hasta Cayo del Rosario, con el acompañamiento de productos de Bienestar y Salud.

En el Consejo de la Administración, se informó que con el objetivo de integrar todo el Archipiélago “Los Canarreos” a la actividad turística se proponen nichos de escenarios con belleza natural y ecosistemas bien conservados, los cuales pueden ofrecer oportunidades de servicios especializados, siendo únicos en el archipiélago cubano, con la visión de convertir a la zona en la primera frontera del turismo y zona con horizontalidad turística de Cuba.

Los visitantes cubanos y extranjeros contarán con atractivos turísticos de los cayos, aventura en Kayak o botes, playas vírgenes y hermosas, entre muchos más. 

Compartir en:

Deja un comentario