Recibe el periódico Victoria Sello Alegórico Aniversario 45 de la fundación del Sindicato de Cultura

La dirección del Sindicato de Trabajadores de la Cultura en la Isla de la Juventud entregó este martes el Sello Alegórico Aniversario 45 de la fundación de esa organización al periódico Victoria por sus relevantes méritos, tradiciones históricas y el trabajo desplegado por su unidad sindical de base.

Al entregar el reconocimiento, Nilvia Pérez Jiménez, secretaria general del Sindicato de la Cultura aquí, elogió al colectivo del semanario, en particular a su buró sindical por destacarse en las actividades de la organización y resaltó la intensa labor extensionista de sus trabajadores con una impronta comunitaria que lo distingue.

La dirigente señaló que en la emulación establecida por el aniversario 45 de este sindicato, la del Victoria fue seleccionada como una de las diez secciones sindicales destacadas en el sector de la cultura, condición que ha mantenido por muchos años.

Como parte del reconocimiento al periódico Victoria, Mariolis Pérez Domínguez, vicepresidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular en el territorio, entregó a Adela Mayra Lamotte Castillo un reconocimiento por su destacada labor como periodista en el semanario y su consagración como comunicadora en el territorio.

Igual distinción recibió Emilio Pérez Jiménez, trabajador con una relevante trayectoria  en labor gráfica de este medio. 

Gerardo Mayet Cruz, director del periódico Victoria agradeció el reconocimiento en nombre de los trabajadores, y manifestó que el mismo constituye un compromiso para hacer un trabajo comunicacional de mayor calidad, atemperado a la realidad del pueblo pinero y en consonancia con los principios de la Revolución cubana.

Compartir en:

Deja un comentario