Cuadros sindicales convocan al Sí en el referéndum del 25 de septiembre

Cuadros del movimiento sindical  de la Isla de la Juventud,  en   mitin convocado este martes,  expresaron el alto compromiso de desplegar un amplio trabajo movilizativo en apoyo al referéndum popular, este 25 de septiembre.

El llamado está relacionado con las votaciones para la aprobación del nuevo código de las familias y expresa que esa convocatoria la extenderán no solo en  los colectivos laborales sino además en los barrios,  conjuntamente con el resto de las organizaciones de masas.

Yusmari Olivera Pupo, Secretaria General de la CTC en el territorio pinero, sobre este deber cívico con la patria expresó la importancia de dar un Sí en las urnas para contar con un nuevo código de las familias que defiende los derechos de los cubanos, que equipara oportunidades.

En ese escenario sobresalió el compromiso de los lideres sindicales con vista a crear un movimiento que estimule a todos a acudir el día 25 de septiembre a los colegios electorales y votar con calidad, acto cívico que devendrá apoyo al socialismo y a todas las transformaciones que se hacen hoy a favor del pueblo.

Compartir en:

Deja un comentario