Inician combatientes de las FAR nuevo período de preparación

En una sencilla ceremonia combatientes del Sector Militar Especial de la Isla de la Juventud ratificaron este jueves el compromiso de superar los resultados del primer semestre de preparación para defender al territorio.

El teniente coronel Yoanny Mengana Armas, jefe de Preparación Combativa del Personal, en su intervención expresó el alto compromiso de profundizar en el estudio de la teoría de la defensa, citó la preparación ideológica de los combatientes, conservación del armamento y la batalla en las redes sociales en defensa de la Revolución.

Luego de pasar revista a los resultados alcanzados durante el primer semestre, el jefe de Preparación Combativa enumeró los nuevos compromisos para el recién iniciado período, como el fortalecimiento de la disciplina militar, la disminución de delitos, el trabajo con jóvenes oficiales y mejora las condiciones de vida y trabajo del personal y la producción de alimentos.

Estructuras del Partido y de la Unión de Jóvenes Comunistas de ese mando recibieron la medalla 65 Aniversario de las FAR atendiendo a su labor destacada durante la última etapa.

Igualmente, pequeñas y mediadas unidades fueron acreedores de reconocimientos por los resultados en el último período. El coronel Yamil Hato Molina, Jefe del Sector Militar, otros oficiales de ese mando, y representantes del Partido, Gobierno y del MININT  se encargaron de entregar los correspondientes estímulos a  quienes supieron entregar cuerpo y alma en las tareas asignadas.

Compartir en:

Deja un comentario