Isla de la Juventud se alista para prueba dinámica con vista a referéndum popular

Como antesala al referéndum popular del 25 de septiembre, una semana antes se realizará la prueba dinámica para comprobar  mecanismos determinantes en el éxito de esta importante jornada cívica a favor del nuevo Código de las familias en Cuba.

En opinión de Yolanda Blanco Rivero, Presidenta del Consejo Municipal Electoral, este ensayo nos permitirá estar en condiciones para alcanzar mejores resultados. De las características de este ejercicio, a realizarse el domingo 18, la propia ejecutiva electoral puntualizó que ese día se revisarán las condiciones de la totalidad de los colegios electorales.

Citó que se revisarán los aseguramientos, las comunicaciones, la iluminación, símbolos patrios en los locales, y otros recursos requeridos, también se realizará un ejercicio práctico para comprobar la operatividad del personal que debe computar los datos de las votaciones en el referéndum ese día.

Al referéndum popular para aprobar el nuevo Código de las familias están convocados más de 62 mil pineros, quienes deben comprobar sus datos personales en los listados expuestos en lugares públicos.

Compartir en:

Deja un comentario