Una mujer da a luz a dos mellizos con distinto color de piel (FOTO)

Según la madre, uno de los mellizos, que es niño, nació con la piel clara y los ojos verdes, mientras que el otro bebé, que es niña, salió con la piel mucho más oscura y los ojos marrones.

Una madre del Reino Unido dio a luz a dos mellizos con colores de piel completamente diferentes. Chantelle Broughton, de 29 años, asegura que a menudo le preguntan si ambos bebés, que se llaman Ayon y Azirah, son suyos. 

Según explicó, el niño nació con piel clara y ojos verdes, mientras que la niña salió con la piel mucho más oscura y ojos marrones. Las estimaciones de los expertos apuntan que son unos partos tan raros que podría tratarse de un caso entre un millón, recoge Daily Mail.

A día de hoy, el caso de Azirah “ha llegado hasta tal punto, que es más oscura que su padre”, precisó la mujer, agregando que los gemelos, que ahora ya tienen cuatro meses, también poseen personalidades “totalmente opuestas”. 

La propia Broughton es mestiza, ya que su abuelo materno era nigeriano, mientras que el padre de los críos, Ashton, es mitad jamaiquino y mitad escocés. “Estoy muy contenta de que hayan salido como son: nuestra pequeña familia es única”, aseguró la madre. 

Tomado de RT

Compartir en:

Deja un comentario