Con deseos de hacer más por la Revolución retorna pinera agasajada

Con el compromiso de asumir retos mayores, fue recibida a su retorno a la Isla de la Juventud, Mercedes Delgado, a quien el presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel Bermúdez, le impusiera la Orden Mariana Grajales, en ocasión del cumpleaños 62 de la creación de la FMC.

Aun con la emoción del momento, la destacada mujer pinera expresó que este estímulo representa un compromiso con la Revolución, que está dispuesta a defender las conquistas y representar a la mujer pinera que asume las tareas, a pesar de las presiones del enemigo. Pienso que este reconocimiento es para todas las féminas del territorio enfatizó.

Mercedes Delgado, maestra de profesión, fue merecedora de esa importante condecoración, junto a otras mujeres del país, atendiendo a su entrega y sacrificio en  las tareas de la sociedad. Con ese estímulo se reconoce su ejemplar actitud en tareas sindicales y  en  actividades en  la FMC, donde funge como secretaria del bloque 96  Mariana Grajales, de Santa Fe.

Al recibimiento acudieron Zunilda García Garcés, Primera Secretaria del Partido, otros dirigentes políticos y gubernamentales y las máximas representantes de la FMC y la CTC del Municipio Especial así  como trabajadores de esas  organizaciones.

Compartir en:

Deja un comentario