EEUU confirma: Hay 3 militares heridos por ataques a bases en Siria

Al menos tres militares estadounidenses resultan heridos como consecuencia de los ataques con cohetes contra dos bases de EE.UU. en el este de Siria.

Medios locales reportaron que múltiples explosiones estremecieron el miércoles por la noche (hora local) la base militar ilegal de Estados Unidos en el campo petrolero Al-Omar, ubicado en el este de la provincia oriental de Deir Ezzor, fronteriza con Irak.

Asimismo, los informes apuntaron a que otro ataque similar golpeó casi de manera simultánea otra base militar estadounidense en el campo gasífero Konico, al este de la ciudad de Deir Ezzor. 

Horas después, a finales de la misma jorn el Comando Central de EE.UU. (Centcom, por sus siglas en inglés) ha confirmado que tres militares norteamericanos sufrieron heridas a causa de los ataques con cohetes contra sus bases en Siria.

“Un miembro del servicio militar de EE.UU. sufrió una herida menor y otros dos están siendo evaluados por lesiones menores”, ha informado este jueves la agencia británica de Reuters, citando al Ejército de EE.UU.

Los ataques se produjeron menos de 24 horas después de que la aviación estadounidense llevara a cabo un bombardeo contra instalaciones militares dirigidas por las fuerzas sirias y sus aliados.

Tomado de HispanTV

Compartir en:

Deja un comentario