Festejan centenario de la Radio Cubana en la Isla de la Juventud

Dijo Fidel Castro Ruz que la radio es la artillería pesada de la Revolución y este 22 de agosto, desde la Isla de la Juventud Radio Caribe, una de las 100 emisoras del país ratifica su compromiso con la verdad, y hace suya cada onda, llena de inmediatez, orientación oportuna y la frase musical exacta.

Fue con un agasajo de los integrantes del Teasur al colectivo de la CMBY que dio inicio a la celebración protagonizada por una gala cultural llena de música, y reconocimientos por parte del telecentro islavision, el Partido y la Central de Trabajadores de Cuba.

Momento especial además, el otorgamiento a Carlos Ramón Casasayas Calafel del reconocimiento “Artista de Mérito” que otorga la Radio Cubana por su trayectoria en la radio, su entrega, versatilidad y resultados junto a Radio Caribe.

Con la premisa de mantenerse pinera siempre, de trazar estrategias comunicativas atenperadas a los tiempos actuales y el reto de ser más proactivos y captar la atención de las nuevas generaciones a partir de la creación de contenidos que se parezcan más a sus vidas cotidianas y sus comunidades.

Centenario de la radio cubana en la que como ese café en las mañanas y como un amigo que te abraza, promete ser en cada señal, sonido para ver.

Compartir en:

Deja un comentario