Puentes de Amor prepara nuevo donativo para hospitales de Cuba

El proyecto solidario Puentes de Amor, con sede en Estados Unidos, entregó en hospitales de Cuba unos 500 kilogramos de leche en polvo y otros insumos y hoy prepara otro donativo para instituciones de salud en Matanzas.

Es un esfuerzo conjunto de Puentes de Amor y otras organizaciones como Codepink para luchar contra el férreo bloqueo económico impuesto por Washington a las familias cubanas, afirmó el líder del movimiento, el cubanoamericano, Carlos Lazo en declaraciones exclusivas a Prensa Latina.

De acuerdo con Lazo, han reunido 50 mil dólares para entregar una nueva carga de artículos necesarios para los afectados por el gran incendio en depósitos de combustible de la occidental provincia cubana de Matanzas.

La víspera, el activista entregó al hospital matancero Faustino Pérez 910 kg de leche en polvo y cientos de dispositivos intravenosos.

Asimismo, llevaron al hospital pediátrico de Holguín, en el oriente de Cuba, otro cargamento de productos lácteos.

Tras el siniestro en la zona industrial matancera, Puentes de Amor expresó su solidaridad con Cuba ante las pérdidas humanas y materiales, al tiempo que exhortó a la Casa Blanca a levantar el bloqueo impuesto a la nación caribeña.

Tomado de PL

Compartir en:

Deja un comentario