Olympique de Marseille recibe al Nantes con chileno Sánchez duda

París, El Olympique de Marseille recibirá hoy en su estadio Vélodrome al Nantes en la continuación de la tercera jornada del fútbol francés, con la duda de si jugará el veterano delantero chileno Alexis Sánchez.

Necesitados de un triunfo tras el empate del fin de semana pasado en Brest, Los Focenses pudieran acudir al también experimentado capitán Dimitri Payet para liderar el ataque junto a Arkadiusz Milik, con Mattéo Guendouzi en la media cancha, y tal vez Sánchez preservado después de perderse la práctica del jueves por molestias.

Sin embargo, el entrenador croata Igor Tudor ha sido todo un enigma en el comienzo de temporada de la Ligue1 con sus alineaciones, lo cual desata críticas en la exigente afición marsellesa.

La víspera, Tudor elogió al chileno exArsenal con el calificativo de campeón y resaltó sus deseos de rendir, aunque el goleador de 33 años parece que dejó atrás sus mejores momentos en el fútbol.

Para el subtitular vigente en Francia, el Marseille, la meta no es otra que ganar y ganar en su aspiración de al menos mantener el segundo boleto directo a la Liga de Campeones, en un torneo en el que el PSG es amplio favorito para mantener su corona.

Uno de los competidores del club focense es el Olympique de Lyon, que logró anoche su segunda victoria de la campaña con el 4-1 en casa frente al Troyes en el arranque de la tercera fecha.

En el otro partido sabatino, Mónaco y Lens protagonizarán un interesante duelo en la cancha del estadio Luis II del Principado, ambos equipos con un triunfo y un empate en el comienzo de la Ligue1.

Tomado de PL

Compartir en:

Deja un comentario