Galtier da por superado incidente entre Neymar y Mbappé

París, El director técnico del Paris Saint-Germain (PSG), Christophe Galtier, descartó hoy que exista un malentendido entre los estelares atacantes Neymar y Kylian Mbappé, después de la polémica generada por el cobro de penaltis en el club.

Esa situación quedó superada al otro día, nos vimos con los futbolistas y se dijo entre nosotros lo que debía decirse, señaló en la rueda de prensa previa al partido del próximo domingo de los monarcas de Francia contra el Lille, un duelo que pondrá frente a frente a los dos últimos campeones de la Ligue1 para cerrar la tercera jornada del torneo local.

En su debut de la temporada el sábado pasado ante Montpellier en el parque de los Príncipes, Mbappé falló un cobro de pena máxima y se le vio conversar con Neymar cuando el árbitro cobró un segundo penalti, convertido en definitiva por el brasileño, quien se sumó en las redes sociales a las críticas a su compañero de equipo.

Según Galtier, el PSG tuvo una buena semana de trabajo, en la que se preparó el encuentro contra Lille.

Los parisinos contarán el domingo con todo su arsenal en la norteña ciudad, liderados por el tridente Mbappé-Neymar-Lionel Messi, y buscarán mantener el arranque perfecto en la campaña 2022-2023, tras golear en la Supercopa de Francia a Nantes y en la Ligue1 a Clermont y Montpellier.

El entrenador reiteró su confianza en que el tridente jugará integrado y rechazó la idea manejada por parte de la prensa de que hay problemas entre el crack francés campeón del mundo de Rusia-2018 y los estelares atacantes brasileño y argentino.

Respecto a la polémica en torno a quién es el dueño de los balones parados, Galtier expuso que depende de la realidad y del momento de cada partido y de los futbolistas que estén en la cancha, pero dejó claro que en el juego ante Montpellier el orden era Mbappé y después Neymar.

Algunos medios insisten en la tesis de que Kylian se siente con menos protagonismo después del fabuloso comienzo de temporada de Leo y Ney, pese a que con la renovación de su contrato recibió alegadas potestades dentro y fuera del terreno.

Tomado de PL

Compartir en:

Deja un comentario