Rinde Valdés Mesa homenaje a Fidel y al Che en Villa Clara (+Fotos)

Santa Clara, El Complejo Escultórico Ernesto Che Guevara, de Villa Clara, acogió hoy la celebración por el aniversario 96 del natalicio de Fidel Castro Ruz, Comandante en Jefe de la Revolución Cubana, en la cual estuvo presente Salvador Valdés Mesa, miembro del Buró Político y vicepresidente de la República.

0813-valdés-mesa2.jpg

Acompañaron a Valdés Mesa las principales autoridades de la provincia, en una jornada donde también rindieron homenaje al Guerrillero Heroico y a los mártires del Segundo Frente de la Villas.

0813-valdés-mesa1.jpg

Igualmente, 50 jóvenes del territorio recibieron el carné que los acredita como militantes del Partido Comunista de Cuba, mientras otros 10 de la nuevas generaciones comenzaron a formar parte de las filas de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Yanet Corcho Martínez, en representación de los nuevos militantes del PCC y de la UJC, enalteció los valores de valentía, fidelidad, honradez y rebeldía personificadas en el líder histórico de la Revolución Cubana, a 96 años de su natalicio.

0813-valdés-mesa5.jpg

Igualmente, significó el orgullo de recibir el “rojo carné”, ese que se lleva en el corazón por toda la vida y hasta las últimas consecuencias en defensa de la soberanía nacional.

0813-valdés-mesa6.jpg

En horas de la madrugada de este sábado 13 de agosto, y también como parte del homenaje a Fidel en su cumpleaños 96, el movimiento campesino “Los 90” salió en caravana hacia la vecina provincia de Matanzas con donaciones de alimentos y productos agropecuarios, a fin de ayudar al hermano territorio, recientemente afectado por un terrible siniestro en la base de supertanqueros, en la zona industrial de la ciudad cabecera provincial.

0813-valdés-mesa.jpg

Tomado de ACN

Compartir en:

Deja un comentario