Inauguran muestra fotográfica por el cumpleaños 96 de Fidel

En Venezuela, se multiplican los homenajes al Comandante Fidel Castro Ruz, en el aniversario 96 de su nacimiento. Desde este viernes, una veintena de fotografías del Líder Histórico de la Revolución Cubana engalanan el hermoso Piso Blanco de la Cancillería morocha, en gesto que afianza los lazos entre ambos pueblos y gobiernos.

A la apertura de la muestra colectiva que documenta importantes hitos de la vida y obra de Fidel, asistieron Carlos Ron, viceministro para América del Norte del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores de Venezuela, y Dagoberto Rodríguez Barrera, embajador de Cuba en esta nación sudamericana.

Evocan en Venezuela legado del Comandante en Jefe para las presentes y futuras generaciones de revolucionarios

En sus palabras de agradecimiento, el diplomático cubano resaltó las muestras de admiración y respeto que el pueblo de Bolívar le dispensa a Fidel y a la Mayor de las Antillas. De igual forma, evocó el legado del Comandante en Jefe para las presentes y futuras generaciones de revolucionarios.

Hasta el 19 de agosto se mantendrá en el Piso Blanco de la Cancillería venezolana la exposición fotográfica por los 96 años del nacimiento de Fidel Castro Ruz. Se trata del homenaje del pueblo a un hermano de Venezuela. 

Escuche y descargue el reporte en nuestro canal en Teveo:

Tomado de Radio Rebelde

Compartir en:

Deja un comentario