Reconocen valía de la televisión pinera en su cumpleaños 35

Con el orgullo de ser protagonistas de la realidad pinera, los trabajadores del telecentro Islavisión festejaron, este viernes, el Aniversario 35 de su fundación con el empeño de continuar junto al pueblo.

En el teatro del gobierno, sede de la celebración, se estimularon a fundadores de este medio informativo, ellos fueron Agustín Serrano, Agustín Herrera e Ismael López.

Igualmente, periodistas y realizadores de programas con un amplio trabajo durante la batalla contra la COVID 19  recibieron el reconocimiento entregados por dirigentes del Partido, y el Gobierno en la instancia municipal.

De arduo y fructífero calificó Miguel Pagarizabal, director del canal, los 35 años, tiempo en el cual el colectivo se creció y se enfrentó a limitaciones de recursos con el solo compromiso de ofrecer un servicio de calidad a la población pinera.

Destacó el reconocimiento del Partido y las autoridades gubernamentales al colectivo, la creación de programas para diferentes públicos como Directo al Tema y los premios nacionales e internacionales alcanzados por profesionales del medio entre otros logros.

Después de resaltar el esfuerzo por arribar al cumpleaños con un telecentro rejuvenecido y presto a ganar nuevas batallas, el  director del telecentro pinero, ratificó a los presentes el compromiso de acompañar a la Revolución de una programación de mayor calidad y donde se refleje la realidad y  retos de los pineros.

Varias instituciones del territorio entregaron reconocimientos al telecentro Isla Visión en su nuevo cumpleaño.

Compartir en:

Deja un comentario