El barco más grande del mundo

¿Cuál es el barco más grande del mundo? El Wonder of the Seas, el barco más grande del mundo en 2022 con sus 362 metros de eslora y 64 metros de ancho. Es tan largo como casi 4 campos de fútbol.

El Wonder of the Seas es el barco más grande del mundo

El Wonder of the Seas de Royal Caribbean International, no solo es el crucero más grande del mundo, sino que también el primero en su clase con ocho vecindarios.

El barco más grande del mundo pesa 236.857 toneladas, y puede albergar más de 5 mil personas en 2867 camarotes.

El barco ofrece habitaciones tan variadas como la llamada Ultimate Family Suite, de dos pisos que puede albergar hasta una familia de 10 miembros. Este camarote tiene su propio tobogán, una mesa de hockey aéreo y un tenis de mesa en el balcón.

El Wonder of the Seas tiene 20 restaurantes y 11 bares, uno de ellos con una banda de música country.

Uno de los bares más novedosos es el Bionic Bar, donde dos robots preparan cócteles y bebidas, diseñadas por los pasajeros desde una tablet. Esto me recuerda al androide de la película Passengers (2016).

En el interior del barco hay un casino VIP, además de teatros, centros de conferencias, una pantalla de cine al aire libre y cuatro piscinas. Hay eventos de música, discotecas (donde los presentes llevan auriculares inalámbricos) y karaoke, entre otras amenidades dentro del crucero más grande del mundo.

Tomado de Planetacurioso

Compartir en:

Deja un comentario