Modo fútbol en busca de primer título para Madrid

Madrid, A dos días del comienzo de LaLiga de Fútbol de España, la Supercopa de Europa aparece hoy en las ambiciones del Real Madrid de buscar el título en Helsinki.

Será contra el Eintrach Frankfurt de Alemania, con claro favoritismo de los merengues, aunque sus rivales están “más rodados” y fueron los protagonistas de la eliminación del Barcelona en la pasada Europa League.

Sin embargo, fue goleado 1-6 el pasado viernes por el Bayern de Munich, y no tienen la mejor escuadra en estos momentos.

Junto con la ansiedad de los hinchas por ver un primer test para el campeón de la pasada Champions League y LaLiga, están las alternativa que propondrá el técnico Carlo Ancelotti entre apostar por su zona de confort de siempre, o introducir cambios graduales con sus efectivos más jóvenes.

Queda claro que el francés Karim Benzema, Pichichi del torneo nacional y aspirante fuerte al Balón de Oro, el brasileño Vinicius y el belga Thibaut Courtois son inamovibles, como pudiera serlo el croata Luka Modric en la medular.

Empero, además de los nuevos fichajes que vienen pidiendo pista, el alemán Antonio Ruddiger y el francés Aurelien Tchouameni, otros como el uruguayo Fede Valverde, el brasileño Rodrygo, los españoles Asensio y Ceballos y el galo Camavinga, quieren hacerse de un hueco en la alineación.

La “casa blanca” ya mostró chispazos de su nivel al batir en un amistoso en Estados Unidos 2-0 a la Juventud de Turín, empatar a dos con el América de México, y caer 0-1 contra el Barcelona, sin Benzema en la cancha.

En cualquier caso, la escuadra que dirige el italiano Ancelotti va a medir sensaciones en los umbrales de la contienda 2022-2023, ante un Eintrach que obtuvo el derecho a disputar la Supercopa por su éxito en la Europa League.

Con incógnitas a resolver, como el posible remplazo de Benzema en la delantera, entre el belga Eden Hazard, Rodrygo o Marco Asensio, como falsos nueves, Ancelotti tiene claro que en Helsinki abrirá el mismo cuadro de la final contra el Liverpool en la Champions.

Es decir, Courtois; Mendy, Alaba, Militao y Carvajal; Modric, Kroos y Casemino; y Vinicius, Valverde y Benzema.

Tomado de PL

Compartir en:

Deja un comentario