Expectante Panamá espera concierto de puertorriqueño Marc Antohny

Ciudad de Panamá, Los panameños esperan con expectativas el concierto que ofrecerá hoy el cantante puertorriqueño Marc Anthony en el capitalino estadio Rommel Fernández, gala suspendida en mayo último poco antes de comenzar.

Un accidente que dañó su espalda al caer por las escaleras del hotel minutos antes del show, privó entonces a los seguidores del cantor de éxitos como «Flor pálida» o «Vivir mi vida» quien ahora retorna con nuevo bríos, según aseveró .

En su gira “Pa’lla Voy Tour”, Anthony estará acompañado en esta ocasión por la banda local de punk Los Rabanes, originarios de Chitré, ganadores de un Premio Grammy Latino, quienes abrirán el concierto.

En tanto los artistas internacionales invitados son el colombiano Jessi Uribe y el puertorriqueño Luis Figueroa.

Hace tres meses el carismático intérprete de temas como «Tu amor me hace bien», aseveró que no tenía historia ni reputación para cancelar presentaciones.

“Voy a cuidarme y mejorar, sentenció Anthony para luego comprometerse con este espectáculo.

Por su parte, la empresa promotora Magic Dreams indicó que los boletos tanto físicos como digitales serán válidos para esta nueva fecha y las entradas se encuentran debidamente señalizadas

Conocido en el mundo por su inconfundible voz y forma peculiar de moverse entre la salsa y sus múltiples variantes, el boricua Anthony es autor de populares títulos como Pa’lla Voy, lanzado el 4 de marzo de 2022 por Sony Music Latin.

En su trayectoria artística entrelaza la composición, con la producción y actuación y realiza colaboraciones con creadores de la talla de Juan Gabriel, Laura Pausini y Jennifer López, entre otros.

Este será el último que tendrá como escenario la cancha del Rommel Fernández, según anunció el Director General de Pandeportes, Hector Brands.

Luego de un análisis institucional y de conversar con sectores del fútbol profesional se tomó la decisión de además exigirle a la compañía encargada la entrega del terreno en óptimas condiciones para garantizar compromisos nacionales e internacionales de la disciplina

Tomado de PL

Compartir en:

Deja un comentario