Celebraron trabajadores de Recursos Hidráulicos aniversario 60 de su creación

Los trabajadores del sector hidráulico en la Isla de la Juventud celebraron su Día, este 10 de agosto, con la satisfacción de contribuir al desarrollo económico y social del territorio y brindar calidad en los servicios que prestan.

En la sede de la entidad se realizó un matutino especial en saludo a la efeméride, en el cual los trabajadores como gesto humanitario realizaron donaciones voluntarias de sangre para enviarlas al hermano pueblo de Matanzas, tras el incendio ocurrido en la base de Supertanqueros de esa localidad.

Yaisel Covarrubias, delegado de este sistema en el Municipio Especial refirió que a pesar de las necesidades de equipos y medios para realizar los trabajos la empresa es sistemática en los diferentes servicios que presta a la población y que trabaja con un orden de prioridades.

También dijo que en el territorio, de las 14 presas que tiene, 13 están activas y que no significan ningún riesgo para la población porque estas obras hidráulicas cuentan con todas la medidas de seguridad.

Los trabajadores de Recursos Hidráulicos en el Municipio Especial llegaron al aniversario 60 de creado el sector, empeñados en un grupo de acciones entre las que se encuentran la supresión de salideros en las redes de aguas albañales, aspecto que afecta a un gran número de pobladores y que es una prioridad darle solución.

Compartir en:

Deja un comentario