Médico pinero salva vidas en Matanzas

El joven galeno de la Isla de la Juventud Armando Sánchez Leal, residente de segundo año de Cirugía Plástica y Caumatología, apoya en el hospital Comandante Faustino Pérez de Matanzas ante el siniestro de gran envergadura en la base de Supertanqueros.

Él cursa la residencia en el hospital habanero Calixto García y al llamado del Ministerio de Salud Pública de conformar una brigada  para irse a la hermana provincia se alistó junto a seis enfermeras, intensivistas y especialistas.        

Armando Sánchez Leal, graduado en Medicina en 2019 en el Municipio Especial y reconocido ya por los pineros por su profesionalidad, enfrenta un evento de gran magnitud donde el personal sanitario es clave.

Junto a su brigada, el joven galeno de Isla de la Juventud llegó con medicamentos e insumos a la institución hospitalaria matancera y allí estará cuanto sea necesario porque la valía de la medicina cubana radica en su humanismo.

En la Isla de la Juventud está preparada una brigada multifactorial de 15 especialistas de la salud dispuestos a partir a las instituciones sanitarias de La Atenas de Cuba.

Fotos: Perfil de Facebook institucional Islavisión

Compartir en:

Deja un comentario