Museo de Bellas Artes en Cuba fomenta cultura y amor a la naturaleza

La Habana, El Museo Nacional de Bellas Artes en Cuba fomenta el amor a la naturaleza y la cultura mediante la promoción de un taller de verano destinado al público infantil de las comunidades.

  La institución cultural con la mayor colección de arte cubano del mundo, promueve el proyecto cultural que incentiva la creación artística en las nuevas generaciones y, a su vez, el cuidado medioambiental.

   Entre los artistas que acompañan a los infantes y colabora con la iniciativa se encuentra el pintor autodidacta William López, quien guía las actividades en los salones y explica cómo deben proceder para ejecutar cada una de las técnicas.

Con el nombre Arte Vida y Creación, el evento comenzó el pasado día 30 de julio y contó en el acto inaugural con representantes del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia en Cuba.

   De acuerdo con los organizadores, hasta el 27 de agosto sucederán las acciones que por primera vez sesionan de manera presencial, luego de una pausa de dos años impuesta por las medidas de confinamiento de la Covid-19.

Tomado de PL

Compartir en:

Deja un comentario