Pronto vuelve la serie cubana Calendario

La segunda temporada de la gustada serie Calendario ya está casi lista. Según declaraciones de la queridísima actriz Clarita García, la profe Amalia, podría estar en pantalla entre los meses de diciembre o enero próximos.

Esta entrega cuenta con doce capítulos que se centran más en los conflictos familiares de los personajes que en el espacio escolar, a diferencia de la primera temporada.

«Esta temporada va a estar un poco más intensa, porque no va a haber tanto tiempo en la escuela como en las casas de los alumnos, y la maestra Amalia, fluyendo con todo eso», explicó.

LEER ENTREVISTA: Clarita García cree «en el amor como único camino de ayudar al otro» (+ Fotos y video)

Un año y medio en la vida de cada uno de ellos representa, por supuesto, cambios notables en los antiguos alumnos de 9no. 3. Cursarán ahora el onceno grado en diferentes centros de enseñanza, pero la trama siempre consigue reunirlos de alguna forma.

Varios de los personajes no aparecen en estos episodios, pero volveremos a ver a Noemí (Ingrid Lobaina), Vladimir (Frank Daniel Martínez), Inés (Anabel Arencibia), Anabel (Daniela Leiva), Leonardo (Yanm Calderín), Israel, el nagüe (Eddy Drigs), Orestes (Ernesto Codner).

«Se incorporan nuevos actores que le dan a la serie más profundidad en sus conflictos», comentó Clarita, quien durante su visita anterior a CubaSí nos había sugerido la posibilidad de que la joven maestra que ella encarna encuentre un nuevo amor.

Reconocidos actores, como Denys Ramos y Jorge Enrique Caballero, están entre los que se suman al elenco.

Clarita afirmó que «Amilcar Salatti (escritor) y Magda González (directora) están muy contentos con el resultado de la primera temporada y todos esperamos que en esta segunda temporada las personas se conecten de igual manera y les guste mucho».

Tomado de Cubasi

Compartir en:

Deja un comentario