Haila presentará su disco Un canto a la sonrisa

Con el placer que significa trabajar para los niños, la diva cubana, Haila María Mompié, se alista para presentar su nuevo disco, Un canto a la sonrisa, el sábado 6, a las dos de la tarde, en el céntrico cine teatro Charles Chaplin.

Como adelanto a lo que encontrarán quienes acudan a la cita, les aseguramos una obra hecha con infinito amor, en la cual participaron varias instituciones comprometidas a sembrar los mejores valores humanos en los pequeñines de cada hogar.

Una verdadera hazaña ha sido esta producción en tan difícil época de pandemia, concebida por Aned Mota y su equipo de Salamandra Productions, bajo el sello Egrem.

Se trata de un disco compuesto por diez temas que rinden tributo a los más criollos géneros musicales, entre ellos: danzón, habanera, chachachá, mozambique, pilón, changüí, conga y salsa.

Haila María Mompié irrumpe como una maestra en el aula frente a sus alumnos en una serie de 42 minutos, creada por la empresa Cinesoft, e incluida en la atractiva propuesta que el sábado se presentará en el cine teatro Charles Chaplin.

El conjunto comprende, igualmente, diez nuevos videos para acompañar las canciones, cuyos autores son el propio Aned Mota y Carlos Alberto Cartaya, en un binomio que firma cinco temas; también incluye composiciones de Kiki Corona, Jorge del Valle (en dos títulos), Yolanda Quintero Guilarte y Rosa Campos.

Participan, además, en el CD/DVD, el coro Diminuto, dirigido por la profesora Carmen Rosa López, así como los menores María Claudia Hernández Oliva, Keyla Morera Fernández y Raúl Ernesto Pérez Piedra.

La nueva producción de Haila María Mompié estuvo también nominada al Premio Cubadisco 2022, en la categoría Música para Niños.

Toamdo de RHC

Compartir en:

Deja un comentario