Consejo Popular 26 de julio  analiza temas de interés  de la población

Una jornada de reflexión de cómo enfrentar los problemas con soluciones de masa, caracterizó el encuentro de representantes del Consejo Popular 26 de Julio, en la Isla de la Juventud. En la cita, que se realiza  cada mes, varios organismos con marcada incidencia en el barrio explicaron detalles de los trabajos para mejorar los servicios  al pueblo.

La soberanía alimentaria estuvo en la mira de los participantes del encuentro donde se explicaron varias medias para fortalecer la producción de hortalizas y condimentos frescos en la demarcación.

Se habló de la decisión de arrendar a dos compañeros el organopónico  el Sueño, unidad que no acaba de despegar tras varios intentos de entidades por rescatar esa gigante área ubicado a la salida de Nueva Gerona por la autopista que conduce a la Fe.

Hubo también otros temas como el abordado por la delegada de la circunscripción 32, Daymaralis  Cuadra, acerca de la necesidad de reorganizar mejor la venta de productos de las tiendas TRD y CIMEX y lograr satisfacción de la población de la demarcación.

Los participantes reconocieron al delegado Román Manuel Cuza, de la circunscripción 31, por su apoyo en actividades  recreativas por el verano,  también apreciaron el  desarrollado con niños del programa de oncopediatria del proyecto MANÚ.

Danay Vega  Andarcio, vice intendenta del gobierno,  en las conclusiones, reconoció el trabajo del Consejo Popular que lidera Yaremis Pérez como presidenta de esa estructura de gobierno. También convocó a los vecinos a continuar participando en la solución  de los problemas del barrio, sumando iniciativas  creadoras en beneficio de todos.

Compartir en:

Deja un comentario