Abanderado equipo de béisbol sub 23 a la VII serie de la categoría

El equipo de la Isla de la Juventud que intervendrá en la VII Serie Nacional de Béisbol Sub 23, que arrancará el próximo 2 de agosto, fue abanderado en horas de la mañana de este viernes 22 de julio en el estadio Cristóbal Labra de la capital pinera.

Presidieron el acto, Inalvis Mazar Fernández, viceintendenta en el territorio, Emilio Cobas, director del deporte, Jendris Pérez Ponce, miembro del buró municipal de la UJC y glorias del deporte.

La bandera que representará al equipo de béisbol fue entregada por Armando Jonhson Saldívar, gloria del deporte y director de Los Piratas en la serie de mayores a Inalvis Mazar, quien a su vez se la traspasó a Luis Ángel Rojas, capitán del plantel, y que estuvo escoltado por los destacados atletas Alexander Almaral y Kendry Hernández. Boris Javier Madrazo Blanco tuvo a su cargo la lectura del compromiso de la delegación pinera al campeonato, el joven atleta señaló: “Como cada comitiva del deporte pinero, iremos a esta serie sabiendo que representamos al pueblo pinero, lucharemos al máximo cada juego, seremos fieles cumplidores de las reglas y lo haremos con la disciplina requerida, tanto fuera como dentro del terreno”.

Boris Javier Madrazo, al dejar oficialmente abandera la delegación pinera señaló: “Ustedes son la cantera de Los Piratas y sabemos que, como ellos, serán dignos representantes del pueblo pinero, de ustedes esperamos amor a la camiseta y a su terruño”.

Compartir en:

Deja un comentario