Cuenta regresiva para los 23 premios Grammy Latinos

Washington, La Academia Latina de la Grabación mantiene hoy la cuenta regresiva para la 23 edición de los Latin Grammy, evento que volverá a su sede habitual de Las Vegas, según medios especializados.

Este año, la ceremonia de entrega pactada el 17 de noviembre tendrá lugar en el Michelob Ultra Arena del Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas, un estadio multiuso que acoge hasta 12 mil asistentes, tras su renovación en 2018.

De acuerdo con la entidad musical, el certamen se transmitirá en vivo por la cadena televisiva Univisión y, previamente, se ejecutará la primera ronda de votación para seleccionar a los candidatos.

La gala de nominados sucederá el 20 de septiembre durante el Mes de la Herencia Hispana.

Según la Academia, el cantante mexicano Marco Antonio Solís será el artista honrado como Persona del Año en reconocimiento a su labor altruista y excepcional carrera musical.

La dedicación a sus raíces musicales lo ha convertido en un verdadero embajador de la música latina a nivel mundial, adorado por miles de seguidores a quienes ha conmovido con sus canciones, refiere el comunicado oficial.

Desde su inicios, los Latin Grammy distinguen el poder de la música latina y son concedidos por personalidades del mundo del espectáculo.

Tomado de PL

Compartir en:

Deja un comentario