Odisea microscópica gracias al lente del OPPO Reno7

Prepárate para un sorprendente viaje por los detalles de todo lo que te rodea.

Por Muy Interesante. Todos andamos con la boca abierta con la primera imagen tomada por el Telescopio Espacial James Webb (JWST). Se trata del cúmulo de galaxias SMACS 0723 ubicado a 4,200 millones de años luz de distancia de nosotros, en la imagen infrarroja más profunda del universo hasta la fecha.

En Muy Interesante somos fanáticos de la tecnología que nos ayuda a derribar fronteras del conocimiento y que nos abre los ojos a eso que ya estaba ahí, pero que no teníamos la capacidad de verlo con semejante detalle.

Claro, el JWST nos acerca a eso que físicamente tenemos a años luz de distancia. De cierto modo, es nuestra cámara con telefoto más avanzada. Pero en el otro extremo, en todo aquello que tenemos cerca, en lo que nos puede resultar cotidiano, también hay mucho por descubrir.

Para lograr acceder a esos “mundos” diminutos, tenemos que recurrir a la microfotografía, un campo que estaba muy lejos de la mayoría, por lo caro y complicado de los equipos especializados… hasta ahora.

Hace unos días llegó a nuestro Laboratorio de Gadgets el nuevo smartphone Reno7 de OPPO, que en su módulo de cámaras incluye una lente microscópica con aro de luz integrado y aumento de hasta 30x que nos trae, literalmente, clavados en la textura. Podríamos incluso afirmar que es la tecnología de cámara más interesante del 2022.

microscopica-lente-oppo-reno7
Podríamos decir que es una nebulosa a años luz de la Tierra, pero no, es la taza de cerámica de una de nuestras redactoras.
¿Ya ven? Sí, es una taza.

Más allá de ser un smartphone de última generación –con todo lo que eso significa: diseño ultradelgado, rendimiento de batería superior y un super procesador Qualcomm Snapdragon–, su lente microscópica lo convierte en una poderosa herramienta de exploración y descubrimiento para todas las personas de mente curiosa, esas que no se conforman viendo las cosas por encimita.

Acá va una galería de nuestra aventura microscópica con el Reno7

microscopica-lente-oppo-reno7

Si la pandemia te dejó medio apático, redescubre todo lo que te rodea con el Reno7 de OPPO, en teléfono que hace tu mundo más interesante. Disponible en las mayores compañías telefónicas, tiendas departamentales y de comercio electrónico.

Ficha Técnica

  • Modelo: Reno7 de OPPO
  • Sistema Operativo: Android 11
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon
  • Pantalla: 6.4 pulgadas
  • Cámaras: Principal (64MP), Microscópica (2MP), de profundidad (2MP) + Frontal con sensor Sony IMX709
  • Grosor: 7.49 mm
Tomado de Muyinteresante

Compartir en:

Deja un comentario