Condecoran y ascienden a combatientes de las

En saludo al Día de la Rebeldía Nacional, este viernes, en el Sector Militar de la Isla de la Juventud, se produjo el ascenso y condecoración de varios combatientes que por su actitud y desempeño en el cumplimiento de sus misiones fueron acreedores de esos estímulos.

En las palabras del capitán de Corbeta, Yeisen Lunas, se resalta el compromiso y el agradecimiento de los reconocidos en una fecha tan memorable como la del 26 de Julio.

Asimismo, se entregaron la distinción de Servicio Distinguido en las FAR y a los destacados en la preparación de la defensa. Otros compañeros por su actitud mantenida recibieron el carnet del Partido.

Igualmente, la trabajadora de Geocuba, perteneciente al Sistema Empresarial de las FAR,  Maribel Aguedo Rives, recibió la medalla Jesús Menéndez que otorga el Consejo de Estado a propuesta de la CTC.

Como cierre de la  celebración, se dio a conocer un mensaje del General de División Raúl Omar Acosta Grecorich en el que se expresa la felicitación a los combatientes y trabajadores civiles por la efeméride moncadista, y el compromiso de continuar asumiendo retos en una etapa decisoria para la Revolución.

Presentes en la celebración estuvieron el coronel Yamil Hato Molina, Jefe del Sector Militar, y Yudanka Rodríguez Fuentes, Miembro del Buro Municipal  del Partido.

Compartir en:

Deja un comentario