Graba nuevo disco cantante habanero Claudio Rodríguez

El cantante habanero Claudio Rodríguez se encuentra inmerso en la grabación de una nueva producción musical cargada de sentimiento, se trata de Deja que te diga.

De acuerdo con el artista, el disco contará con 10 temas, entre los que se encuentran No te aferres a mi amor, Amando locamente, Yo te amo tanto, Enteramente mía, Como esta noche ninguna y también canciones nuevas.

En cuanto a los géneros musicales el artista adelantó que reflejará pop, fusión, dance, bolero, entre otros y tendrá invitados como el maestro Sergio Farías, Trío Los Embajadores y Mabel.

La dirección y producción general estará a cargo del maestro Germán Nogueira, autor de la mayoría de los temas y además uno de los compositores más reconocidos. 

Vale decir que algunos de los temas incluidos mencionados anteriormente ya han pasado por las listas de éxitos de la radio cubana e internacional, escuchándose en casi todas las emisoras de Cuba y también en radios de Inglaterra, Canadá, USA, Japón, Australia, Irlanda, Israel, España, entre otros.

El album será licenciado con uno de los sellos discográficos que patrocinan a mi productor Germán Nogueira, aunque por el momento no se ha tomado una decisión concreta en ese sentido.

En días recientes se ha presentado en televisión y la prensa plana ha elogiado su trabajo en publicaciones realizadas por los periódicos “Trabajadores” y “Juventud Rebelde”, debido a su presentación hace pocos días en el “Palacio de Los Torcedores de La Habana” donde interpretó varios temas durante el homenaje efectuado a Alberto Curbelo, director del Grupo Teatro Cimarrón.

Continúa inmerso en la grabación de su primer album y su música ha llegado por primera vez a escucharse por estos días en otros países como Alemania. Recientemente ha anunciado el estreno de un nuevo sencillo titulado “Siempre Estaré” el cual formará parte del disco “Deja Que Te Diga” que está en proceso de grabación, este nuevo sencillo será lanzado (pŕoximamente)

Información Tomada de Radio Habana Cuba y del mismo Claudio Rodríguez.

Compartir en:

0 comentarios en «Graba nuevo disco cantante habanero Claudio Rodríguez»

Deja un comentario