VII Serie Nacional Sub-23 de Béisbol se disputará en todo el país del 2 de agosto al 4 de septiembre

La VII Serie Nacional Sub-23 de Beisbol se disputará en todo el país del 2 de agosto al 4 de septiembre venideros, según informó hoy la comisión nacional de este deporte.

La lid se organizará en dos zonas (occidental y oriental) y cuatro grupos (A, B, C. D) mediante el sistema de todos contra todos a ese último nivel. Las subseries del evento serán de tres y dos partidos, y se jugarán los días martes, miércoles, jueves, sábado y domingo.

Para las semifinales se clasificarán los líderes de cada llave, y los cruces acontecerán al modo 1A vs. 1B y 1C vs. 1D. Los ganadores habrán conseguido el título de la zona.

Tanto las semifinales como la final se disputarán al mejor en cinco partidos, con inicio en casa del equipo que posea menor promedio de ganados y perdidos. Tras los dos primeros choques se trasladarán a los predios del otro elenco, donde se disputaría un máximo de tres encuentros.

El apartado A está integrado por Pinar del Río, Artemisa, Isla de la Juventud y La Habana. El B lo componen Mayabeque, Matanzas, Cienfuegos y Villa Clara. En el C aparecen Sancti Spíritus, Ciego de Ávila, Camagüey y Las Tunas. En el D figuran Granma, Holguín, Santiago de Cuba y Guantánamo.

(Con información de JIT)

Compartir en:

Deja un comentario