Ricardo Arjona confirma segundo show de Blanco y Negro en Guatemala

Ciudad de Guatemala, El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona confirmó hoy un segundo concierto del Blanco y Negro Tour en su país natal, mediante una publicación en sus redes sociales.

«Gracias paisanos. Vamos con otra historia más», escribió Arjona, tras agotarse el 8 de julio, en tiempo récord, las entradas para el show previsto el 12 de noviembre.

El artista acompañó la grata noticia con un vídeo corto en el que agradeció el apoyo de sus admiradores locales.

«Porque la gente lo pidió, reveló en la publicación, tendremos una segunda función», la cual tendrá como escenario la Explanada Cardales de Cayalá en la exclusiva zona 16 capitalina, el 13 de noviembre.

«Gracias Guate», fue la frase con la que cerró su clip, en tanto el sitio todoticket.com confirmó que las preventas serán el 19 y 20 de julio.

La gira Blanco y Negro comenzó oficialmente el 13 de febrero en España, donde Arjona cautivó al público con llenos totales en sus presentaciones.

También durante su recorrido por Europa y Norteamérica, recibió el cariño de sus admiradores.

En Estados Unidos dio un concierto en la casa de Los Lakers de Los Ángeles, un hecho que consideró un regalo de lujo.

«Qué noche por Dios. Gracias, Los Ángeles. Me voy cargado de magia y vida. Se les quiere», publicó en sus cuentas de redes con un vídeo corto del recinto.

Arjona publicó el 25 de febrero su esperado libro Blanco y Negro, una pieza de colección que incluye los álbumes Blanco y Negro, publicados en mayo de 2020 y octubre de 2021 respectivamente con la pandemia de la Covid-19 de trasfondo.

De acuerdo con su disquera Metamorfosis, esta es la primera vez que traslada su proyecto musical a ese formato y es la apuesta más atrevida del compositor y cantante .

Tomado de PL

Compartir en:

Deja un comentario