Catálogo discográfico de Bis Music ameniza temporada estival en Cuba

La Habana, Con el propósito de difundir su catálogo y promocionar nuevos proyectos, la casa discográfica Bis Music emprende hoy una serie de acciones artísticas y comerciales, que marcarán la temporadas de verano en Cuba.

Para la etapa estival en la isla caribeña, la entidad propone la venta de una treintena de títulos entre CD y DVDs, memorias USB con música y Libro de colorear + CD, lo cual acontecerá desde la Feria Arte en la Rampa.

Asimismo, desarrollará sorteos de discos y otros productos culturales, informaron autoridades de la institución en conferencia de prensa, al tiempo que destacaron la importancia de estas actividades para acercar al público al trabajo de la casa, con casi 30 años de labor.

Entre las opciones del programa estival figura la cita de cada viernes en el Salón de Mayo del Pabellón Cuba, en esta capital, donde se presentarán fonogramas El velorio de la bobería, de La Cruzada, Carrusel, de Abel Geronés, y Mujer que se respeta, de Monik Mesa.

De igual forma, la instalación acogerá conciertos de intérpretes locales y lanzamientos de las placas Retrosalsa, de Maikel Dinza y Soneros de la Juventud; El fantástico país de tío Conejo, de Moncada; Concierto Grande, de Más con Menos; entre otros.

La agenda incluye también las presentaciones de nuevas producciones firmadas por Javier Zalba, ZSaxos, el Septeto Nacional Ignacio Piñeiro, Emilio Morales, Enrique Pla y Nelson Valdés, cuya propuesta estará dedicada a Benny Moré.

Otro de los atractivos de la temporada residirá en el programa  televisivo Sueño Diminuto, para el público infantil, lo cual demuestra el interés de la casa disquera por crear opciones sonoras para todas las edades.

Bis Music crea, comercializa y promociona bienes y servicios culturales, en tanto atesora un catálogo marcado por la obra de grandes exponentes de la música cubana, que abarca desde lo tradicional y folclórico, hasta lo contemporáneo

Tomado de PL

Compartir en:

Deja un comentario